Passwords Free

Passwords Free 1.1

Passwords Free

Passwords es un juego de adivinar palabras que otro jugador describe con tres pistas y viceversa.

Passwords es un juego gratuito, para cualquier edad, multijugador vía internet que a diferencia de los usuales, no enfrenta los jugadores sino que les beneficia cuanto mejor se compenetren. Consiste en acertar la palabra que el compañero describe con tres pistas, en el menor tiempo posible, y así ganar monedas. Las monedas marcan la posición en el ranking, permiten comprar comodines en las partidas e insignias con las que beneficiarse durante unos días de ayudas especiales (más tiempo, más pistas, más monedas....). Se pueden tener tantas partidas a la vez como se desee con diferentes jugadores. El juego está disponible en español, catalán, francés e inglés para jugar con jugadores de todo el mundo, tanto amigos como desconocidos que el pro

Ofrecemos diversión online con otros jugadores, jugando con pistas y palabras. Es un juego multijugador que consiste en acertar la palabra que el compañero describe con tres pistas, en el menor tiempo posible, y así ganar monedas para subir en el ranking y conseguir extras. Disponible en cuatro idiomas.

Passwords se dirige a todo tipo de usuarios, con ganas de pasar un buen rato jugando con amigos o desconocidos.

Passwords Free

Descargar

Passwords Free 1.1

— Opinión usuarios — sobre Passwords Free

  • sergi.aregall

    por sergi.aregall

    "Juegalo ya!"

    Es un juego excelente! Muy adictivo! Podrás jugar con amigos o desconocidos con 4 idiomas distintos! Vale la pena!. Más.

    analizado el 29 de enero de 2013

  • carlesguiverbou51585012

    por carlesguiverbou51585012

    "Excelente aplicación! Lo recomiendo al 100%"

    Excelente aplicación, muy divertida y entretenida. Es genial poder jugar sólo cuando te apetece con otros jugadores o am... Más.

    analizado el 29 de enero de 2013